El éxito de la serie “Hung” de HBO

Hace muy poco que HBO estrenó la serie “Hung” y ya cosecha miles de seguidores en el mundo.

Los productores de la serie dicen que “Hung” se encuentra dentro del género “dramedia“, porque si bien la historia se centra en los dramas de vida del protagonista (Thomas Jane) , la serie nunca toma un tomo melodramático.

20090831232338016417-hungd

En Hung, Thomas Jane es Ray Drecker (Hung es el  seudónimo por el que lo llaman), un entrenador de baloncesto que siempre se ha sentido orgulloso de un don físico: el gran tamaño de su miembro sexual. Esa característica de su físico ha llevado a Hung a sentir que tenía el éxito asegurado en su vida. Sin embargo, de pronto el protagonista se encuentra  con un drama familiar que incluye la separación de su esposa,  una mala relación con sus hijos, la pérdida de su casa  a causa de un incendio y una angustiante situación económica. Así es que Hung intentará sacarle provecho a su don físico y probar suerte como gigoló.

El punto fuerte de la serie es animarse a tocar un tema sexual pero no utilizarlo como eje , sino que a través de ese tema se llega a hablar de la frustración, de los sueños no alcanzados, de una vida que no satisface las  expectativas.  En el fondo, lo que trasmite la serie es   que se puede estar bien dotado y ser un fracasado.

Por si aún no viste “Hung” aquí te dejamos el trailer de promoción.