El éxito de “Casi Angeles” en Israel

Por alguna razón, Israel es un país que es sumamente receptivo a las producciones argentinas. Allí cantaron con gran éxito: Los Rebelde Way, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti entre otros. Ahora, les toca el turno a Casi Angeles.

Eugenia Suarez (Jaz) y Pablo Martínez (Simón) viajaron a Israel para promocionar los conciertos que realizarán en ese país durante el mes de octubre. Las revistas de espectáculos israelíes ya les han dedicado páginas completas a los Casi Angeles, y en cada ciudad hay club de fans multitudinarios.

Teen_Angels_(2008)--Front

Euge y Pablo, en su gira promocional, también visitaron el teatro donde actuarán dentro de pocos días los Teen Angels junto a Mariano Torres y Emilia Attías. Fue tal la convocatoria de Casi Angeles en Israel que los chicos no pararon de dar notas de prensa a los medios locales. Al igual que en la Argentina, allí también existe la revista de Casi Angeles y el álbum de figuritas. Incluso, los chicos de Casi Ángeles han grabado varios comerciales de productos. Acá te dejamos una publicidad muy exitosa en Israel.

Euge y Pablo igualmente se hicieron un tiempito para conocer el histórico Muro de los Lamentos en Tierra Santa.

Casi Angeles se emite de lunes a viernes por el canal de los niños de Israel, aunque actualmente están dando capítulos de la temporada anterior. Para los 20 años del canal, los Teen Angels grabaron una canción especial en hebreo para sus fans de Israel. Los personajes más queridos por los fans israelitas son: Mar, Tacho, Thiago, Jazmín y Rama.

  • yli

    oooooooo io lo seguo sempre su cn

  • jajajaja lali euge peter nico y gaston los quiero muchicimo besotes a todos…