El escandaloso strip dance de Cinthia Fernández en la portada de un diario inglés

El escandaloso baile de Cinthia Fernández llegó al sensacionalista diario británico. El lunes 3 de octubre, la vedette realizó un strip dance tan subido de tono que quedó totalmente desnuda delante de las cámaras de Bailando por un sueño. The Sun, una popular publicación, hizo referencia al incidente y sus lectores se horrorizaron con las imágenes.

Tal como puedes ver en la captura de pantalla, el desnudo de Cinthia Fernández llegó a la portada del popular diario británico. En la gala del pasado lunes, la vedette realizó un osado baile que sorprendió a propios y extraños. Al final de su coreografía, su compañero le quitó la bombacha y las cámaras enfocaron la totalidad de su cuerpo desnudo. Aunque luego se disculpó, el escándalo estaba en boca de todos.

stripdance cinthia fernandez the sun

Strip dance de Cinthia Fernandez en "The sun"

The Sun resalta el alto contenido erótico de toda la performance, desde los movimientos insinuantes de la pareja hasta la desnudez del final. En los comentarios de sus lectores queda claro el asombro y la indignación de muchos, aunque algunos lo toman con más humor. También hay mensajes de algunos usuarios argentinos que explican que el show donde se hizo este baile se transmite a las 23 hs, en horario de protección al menor.

Lo cierto es que el baile de Cinthia, por descuido o no, podría costarle a una multa millonaria a Ideas del Sur. Sin embargo, este tipo de presentaciones resulta un imán para los televidentes: Desde el comienzo del strip dance, el rating de Bailando por un sueño no deja de aumentar.