El escandaloso matrimonio entre Wanda Nara y Maxi López

Hace ya varios años que Wanda Nara se convirtió en una de las botineras más famosas. Su pomposo casamiento con Maxi López hace tres años, los convirtieron en unos de los matrimonios más  reconocidos del ambiente artístico. La pareja ya tiene dos niños y durante su paso por Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara anunció que estaba nuevamente embarazada. Así fue como decidió abandonar el programa de Marcelo Tinelli y volver a Italia a continuar con su vida familiar.

Pero en los últimos días, sucedieron algunos hechos escandalosos en el matrimonio Nara-López e incluso trascendió que la pareja estaba al borde del divorcio.

Resulta  que Maxi López había sido invitado a un boliche y allí habría estado muy bien acompañado por algunas señoritas y cuando Wanda Nara se enteró, le agarró un ataque de furia y rompió la Ferrarri del futbolista y parte del departamento que comparten. Sin embargo, parece que las aguas se calmaron y Wanda entendió que lo sucedido fue armado por el representante de Maxi López, al que ella había acusado hace pocos días de quedarse con dinero de su marido.

Lo cierto es que  la revista Gente publicó en tapa una supuesta declaración en donde Wanda Nara dice que “Maxi me defraudó”, sin embargo, ahora la vedette amenaza con hacerle juicio al semanario y dice que en su pareja reina la paz. ¿Cuál será la verdad?