El Dr. Cormillot da detalles sobre la vuelta de Cuestión de peso

El Dr. Cormillot junto a Claribel Medina y el Lic. Sergio Verón durante el casting de Cuestión de peso

Cuestión de peso volverá a estar al aire en noviembre, por las tardes de Canal 13. En esta oportunidad, el programa será conducido por Claribel Medina y podremos ver a nuevos participantes compitiendo y a los profesionales dándonos los mejores consejos para bajar de peso.

El Dr. Alberto Cormillot, dio algunos detalles de como será esta nueva temporada de Cuestión de peso y contó que el equipo profesional volverá a estar integrado por Sergio Verón y su hijo Adrián Cormillot. Pero además, se suma Silvina Escudero que entrenará en baile a los participantes.

El Dr. Cormillot también contó que las competencias se realizarán por grupos, habrá clases de baile en vivo y se realizará un segmento llamado Argentina adelgaza, que se hará en conjunto con la Fundación Alco. Lo más importante es que de esa propuesta podrá participar el público desde todas las provincias.

La vuelta de Cuestión de peso genera muchas expectativas entre la gente que tiene sobrepeso y la demostración fue el multitudinario casting que se realizó hace pocos días, al que asistieron más de dos mil personas con ganas de adelgazar y de hacerse famosos.

El 1 de noviembre, por Canal 13 podremos ver con qué nos sorprende Cuestión de peso 2010.

  • estoy feliz porque vuelve el programa!!!!

    estoy ansiosa por volver a ver a mis pares tratar de mejorar la calidad de vida, sera una inyeccion de esperanza y ganas de sumarme al plan ya que soy hiperobesa,… felicitaciones y gracias por pensar en nosotros!!!!!!!

  • carolina

    soy carolina de junin provincia de buenos aires y me gustaria mucho poder participar desde aca,ya que lo necesito,por favor si pueden responderme como tengo que hacer se los voy agradecer mucho saludos espero su mensaje gracias

  • elsa

    me encanta cuestion de peso y me gustaria que argentina adelgaza estuviera en gualeguaychú entre rios los esperamos

  • ana maria

    QUISIERA QUE VENGAN A NUESTRO PUEBLO SIMOCA TUCUMAN . LE COMENTO QUE ACA SE REALIZAN TODOS LOS SABADOS LAS FERIAS MAS TRADICIONALES DEL PAIS. SE VENDEN VERDURAS, COMIDAS:: LOCROS EMPANADAS. CERDOS ETC. GRACIAS POR SU ATENCION. DE ALGUIEN QUE LO NECESITA .

  • ingrid

    HORIIBLE LA CONDUCCION DE CLARIBEL T ESCUDERO LA VERDAD NO PUDIERON ELEJIR PEOR NO DA GANAS DE MIRARLO QUE PESADA Y DESUBICADA S LAS 2 INBANCABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CON RECPECTO A LOS GORDITOS PODIAN ELEJIR GENTE MAS HUNILDE POBRE QUE NO TIENEN POCIBILIDADES MAL CORMILLOT TODOS RUBIECITOS Y DE OJOS AZULES PARECE QUE EL CASTIN LO HIZO MIRTA LEGRAD’?????????????? LA GENTE AUNQUE NO LES ESCRIBAN PIENSAN LO MISMO SON CRITICAS CONTRUCTIVAS

  • VNAB

    Esta temporada es un horror. No enseñan nada de salud. Es puro lio entre los participantes y tambien Silivina Escudero.

  • gaby

    hola me gusta claribel mucho mas que andrea politti pero no me gusta cuando es la parte de dascola no tiene nada que ver con el programa y la verdad en vez de escudero para mi tendria que ser cattering fullop que trata con amor a la gente y la verdad como es ejemplo con su edad llevas u cuerpo y tiene experiencia esta chica quien se cree para tratar mal a estas personas que tienen este problema de salud tiene que ser una persona mas dulce

  • beatriz

    hola la verdad que esta temporada no me llama la atencion el programa pero me interesa saber un lugar o intitucion en la provincia de tucuman donde pueda asesorarme como bajar de peso porque sola siempre termino fracazando…..ojala alguien me puede decir una direccion de ayuda

  • DOLLY ALBERICO

    QUE PASA CON LA CLARIBEL MEDINA, ESTA ENAMORADA DE VERON? QUE MAL QUE CONDUCE, SE DEJA LLEVAR POR LAS EMOC IONES Y COMO QUE SABE MUCHO PAPELON LO DE VERON, LO CELA, LE DICE QUE NUNCA SE FIJO EN ELLA QUE TARADA.