El domingo habrá Un sol para los chicos, por canal 13

Como ya es un clásico, el domingo 7 Canal 13 festejará el día del niño con su programa especial Un sol para los chicos, que este año tendrá muchas novedades, ya que el ciclo auspiciado por UNICEF cumple 20 años y habrá festejos especiales.

La vigésima edición de Un sol para los chicos, contará con nuevos conductores y ellos serán María Laura Santillán y Sergio Lapegue y el programa se hará en vivo desde el Luna Park. Claro que durante toda la jornada, ellos recibirán a decenas de famosos que pasarán por el piso a aportar su granito de arena. Además, algunas figuras también se comprometieron a atender los teléfonos y varios artistas actuarán en forma gratuita. Como todos los años, el público puede participar donando dinero vía telefónica y por tarjeta de crédito.

Entre los artistas que se pondrán el buzo blanco de Un sol para los chicos 2011 estarán Axel, parte del elenco de Los únicos, Adrián Suar, José María Listorti, Denis Dumas y muchos más. También se espera que Marcelo Tinelli sea uno de los protagonistas de la tarde.

Un sol para los chicos se emitirá este domingo desde las 13 horas por Canal 13.