El disco de “Patito feo” en la cima del ránking de los más vendidos en Italia

“Il mondo di Patty” (la versión italiana de Patito Feo) causa sensación entre las niñas y adolescentes de Italia.  El disco, con la música de la telenovela también se llama “Il mondo di Patty” y ha llegado a ocupar el número uno del ránking de la Federación Italiana de Música.

El disco salió a la venta en el mes de diciembre y al poco tiempo se convirtió en disco de oro. Ahora, sus temas suenan en las radios más importantes del país.

patty_800

Debido al gran éxito de “Il mondo di Patty, la historia piu bella” la novela comenzó a emitirse en la televisión abierta y para el año que viene tiene su continuación asegurada y seguramente en el 2010 también aparecerá un nuevo disco.

El c.d de  “Il mondo di Patty” fue producido por la discográfica italiana Edel y viene con un dvd para jugar al karaoke. Los temas que incluye son: “Un rincón del corazón”, que es cantado por la ídola adolescente Ambra Mafy, “Quiero”, “Fiesta”, “Tarde de otoño”, “Y ahora qué”, “Amigos del corazón”, “Algo tuyo en mí”, “un poco de silencio”, “Sueño de amor” y por supuesto el hit “Las divinas