El debut de Mundo Teen, con Laura Esquivel

La ex Patito Feo Laura Esquivel, vuelve a trabajar para el público juvenil, pero ésta vez no como actriz sino como conductora.

Desde abril, Laura Esquivel está al frente de Mundo Teen, un programa de la señal Utílisima dedicado a los adolescentes. Junto a ella también participan un grupo de chicos que se encargan de tratar diferentes temas como tecnología, música, deporte, belleza, moda, manualidades y cocina.

Mundo Teen no es un programa especialmente hecho para Laura Esquivel, sino que ya existía con otra conductora. Pero ahora, Utilísima ha decidido sumar famosos a su canal, y por eso se convocó a la ex Patito Feo.

Laura Esquivel no abandona su rol de cantante, ya que la cortina musical de Mundo Teen es de la autoría de la actriz junto al productor musical Sebastián Mellino. Dentro de algunos capítulos también es posible que Laura cante en vivo.

Mundo Teen puede verse  los lunes y jueves a las 14:30 y 20:00, viernes a las 19:00, sábados a las 14:30 y 19:00 y domingos a las 11:00 y 21:30 horas por Utilísima Satélital.

  • lucia

    hola laura como te quiero sos una divina te miro todos lo programas estasn mortal chuaujuuuuuuuuuu

    lucia?1