El cuarto giratorio, lo nuevo de Showmatch

Se acerca el final de año, sin embargo, en Showmatch aún quedan sorpresas y entre ellas se encuentra el cuarto giratorio, el nuevo ritmo musical que se verá muy pronto.

Bailando por un sueño fue innovador por incorporar el aquadance y el baile  del caño, además de los ritmos clásicos. Pero ahora se viene el cuarto giratorio, que es un cuadrado que gira y los bailarines deben desarrollar su performance en el interior. Claro que es un desafío muy difícil, por lo que los participantes ya comenzaron con los ensayos intensivos.

El cuadro giratorio ya fue estrenado en la versión mexicana de Bailando por un sueño y ahora llega por primera vez a la Argentina. Los primeros famosos en probar el cuarto giratorio fueron Hernán Piquín y Noelia, quienes se divirtieron con las vueltas. Además, su sumaron al ensayo Paula Chavez y Peter, quienes estaban de visita en el estudio.  En estos días, esta plataforma de baile será decorada para dejarla lista para el debut.

Desde Ideas del Sur explicaron que se colocará una cámara fija en el interior del cubo, por lo que el efecto será realmente muy interesante, ya que los participantes deberán ir cambiando de piso y quedará una escena en 3D.  De esta manera, Showmatch sigue apostando a las novedades para seguir haciendo frente a la competencia y por ahora, los resultados son muy buenos, ya que Marcelo Tinelli lidera su horario.