El CD de Showmatch

La maquinaria de Showmatch e Ideas del Sur, no deja de generar novedades para el público. En esta oportunidad, el mediático programa conducido por Marcelo Tinelli, lanzará su propio CD musical con todos los temas que se escucharon en Showmatch durante este año.

El CD de Showmatch contiene temas que identifican segmentos clásicos del programa, como la sentencia, el baile del caño, el duelo, el voto telefónico y la definición. También contiene las canciones que identifican a algunos personajes emblemáticos como Ricardo Fort o la Mole Moli.

Entre los temas que pueden escucharse en el CD de Showmatch, se encuentran: Yo soy Fort (El rey David), el famoso Belu Dance de Belén Francese, Dame un beso Papi por la Niña Loly, Pegue Mole pegue y muchos otros temas que identifican al Bailando por un sueño. Lamentablemente no aparece ninguna canción cantada por Coki Ramirez, una de las mejores voces del programa.

Claro que ya hay algunos integrantes del jurado del Showmatch, que están enojados por tener un tema propio.¿ Será este disco un nuevo motivo de pelea entre los mediáticos de Bailando por un sueño?

El CD de Showmatch se llama La música del show 2010 y desde noviembre está a la venta en  todas las disquerías.