El cambio apocalíptico de Herederos de una venganza

Herederos de una venganza comenzó siendo una telenovela clásica, sin embargo, con el paso de los meses y el acompañamiento del público, el culebrón sumó nuevos atractivos estéticos, en el guión y  en el elenco.

Sabemos que falta poco para el final de Herederos de una venganza, ya que terminará a fines de febrero y los productores decidieron innovar y por eso en las últimas semanas vimos escenas casi apocalípticas y con muchos efectos especiales. La escena que más impactó es en la que Luciano Castro y Romina Gaetani observan una bola de fuego en el cielo, cuando están a pasos de un hospital.

Igualmente, en capítulos anteriores, ya habíamos visto aguas que se transformaban en ríos de sangre, cultivos envenenados y olas de frío polar. Todo se encuadra en una historia como la de Herederos de una venganza, en donde lo que prima es el odio, los lazos de sangre poco claros, los presagios y maldiciones y las catástrofes.

En el tramo final de Herederos de una venganza llegará la reconstrucción, es decir, los momentos posteriores a todas las catástrofes que sucedieron, pero aún quedan muchas sorpresas por ver que aún no fueron develadas.  En ese pueblo devastado y sitiado, ¿como será el 2012 que se viene? muy pronto lo sabremos ya que en un mes, Herederos de una venganza llegará a su final.