El beso lésbico de Miley Cyrus causa polémica

Al parecer la joven Miley Cyrus, previamente reconocida por su inocente personaje en Hannah Montana, no deja de despertar el asombro mediático.

Si primero fueron su atrevido video y los nuevos proyectos cinematográficos de la actriz, y luego sus abiertas confesiones acerca del desnudo artístico los que llamaron la atención de su público, ahora la joven Miley dejó abierta una nueva polémica.

En efecto, la estrella participó recientemente del programa de televisión “Britain’s got talent”, en el cual interpretó su reciente hit “Can’t be tamed“. Lo que causó polémica, más allá del carácter sexy que están tomando sus actuaciones, fue que en plena canción Miley habría besado a una de las bailarinas.

Sin embargo, lo cierto es que en el video no se termina de comprobar que la joven realmente haya besado a otra mujer en el escenario, aún cuando la interpretación lo sugiere claramente.

Frente a las críticas, Miley Cyrus respondió señalando que tiene la sensación de que “la industria del entretenimiento se ha convertido en una inmensa revista del corazón que sólo busca polémicas inútiles para seguir vendiendo”. Además, la estrella juvenil pidió a sus fans que no crean en todo lo que la prensa dice.

Más allá de que se pueda estar en contra o no de las polémicas creadas por Miley, y de que se crea o no en ellas, lo cierto es que el revuelo causado por un beso lésbico, demuestra que en materia de igualdad nuestra sociedad aún tiene un largo camino por recorrer.