El año que viene habrá Nadando por un sueño en Showmatch

Aunque Showmatch finalizó la temporada 2009 hace apenas días, Ideas del Sur no para un segundo y ya comienza a producir lo que sucederá en el programa en abril del 2010.

Marcelo Tinelli sigue firme con la idea de hacer Nadando por un sueño, algo que ya estaba pensando para este año pero que por problemas de producción no se pudo concretar. Pero en el almuerzo que compartió Tinelli con Mirtha Legrand en su último programa ya anticipó que quiere el formato de natación para el año que viene.

Nadando por sueño implica una gran inversión de producción por la gran infraestructura que requiere ya que hay que construír dentro del estudio dos piscinas con cámaras acuáticas y una iluminación especial. Pero como sabemos que Marcelo Tinelli no tiene problemas de dinero, seguramente Nadando por un sueño será un hecho para el 2010 y veremos a los famosos haciendo destrezas acuáticas, algo que realmente nunca se ha visto en la tv Argentina.

La idea es que Nadando por un sueño sea emitido en la segunda mitad del año. Para los primeros meses, Tinelli quiere reflotar algunos segmentos clásicos de su programa, como los bloopers, las cámaras ocultas y los musicales. Además, también anticipó que compraron nuevos formatos en el exterior para el Showmatch 2010 para continuar con los certámenes por un sueño que tanto éxito le han dado.

  • maxi

    basta de los certamenes por un sueño me tiene re podrido,si no vuelve con el humor de verdad no lo pienso ver

  • nikito

    siiiii!!!!!!!! tinelli segui asi . los porgramas me re divierten !!!!!!!