El 6 de febrero comienza Lobo

Finalmente, Canal 13 le puso fecha de estreno a Lobo, la telenovela protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González, que promete sorprender con su original historia que rozará la ciencia ficción.

Lobo comenzará el próximo lunes 6 de febrero a las 22.3o por Canal 13 y competirá con Dulce amor, la telenovela que recientemente estrenó Telefé con buen ráting. Además, Pol-Ka hizo circular una imagen de Lobo para que tengamos una idea de lo que vamos a ver. Realmente, la fotografía de Gonzalo Heredia convertido en Lobo sorprende y desde la producción contaron que se usarán muchos efectos especiales, máscaras y vestuario especial.

Lobo cuenta la historia del séptimo hijo varón de una familia, que fiel al mito popular, en las noches de luna llena se convierte en un lobo. Vanesa González será la enomorada de Gonzalo Heredia, aunque claro que ella no sabrá de las extrañas transformaciones nocturnas del galán.

Así será Gonzalo Heredia cuando se convierta en Lobo. Da miedo

Recientemente, Gonzalo Heredia tuvo que ser operado de urgencia a causa de un apendicitis, pero ya se encuentra en su casa y muy pronto retomará las grabaciones de Lobo, que promete ser una telenovela totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Y a estar atentos, porque muy pronto Canal 13 también anunciará el horario del debut de Los únicos 2012, al que todavía promocionan como “muy pronto”.

¿Vas a ver Lobo?

  • evelyn

    oooiiggg.. la vdd que estoy re emocionada de empezar a ver esta novela, estoy segura que va a tener un buen renting, ya quiero ver a gonza convertido en hombre lobo, bueno les mando un beso y suerte :)

  • gabriela

    y cristian castro en q capitulo aparece?

  • Me encanta esta novela esta re buena y gonzalo heredia esta cada dia mas lindo como quisiera que no tenga mujer como quisiera ser yo su mujer para tenerlo todos los dias al lado mio es un bombon que se parte en 4 !!. =)

  • carolain julieta

    Esta solo legal la telenovela espero que ana y lucas terminen juntos. la verdad que mandaron sub novela esta padrisima me encanta mirarla bueno le mando besos :D