El 5 de marzo comienzan Los graduados, la nueva novela de Telefé

La temporada de invierno de la televisión argentina promete ser muy interesante. Son muchos los programas que se están produciendo en todos los canales y habrá muchas ficciones nuevas para todos los gustos.

Una de las apuestas de Telefé es Los graduados, una novela que estará protagonizada por Nancy Dupláa y contará con un elenco conformado por Daniel Hendler, Luciano Cáseres, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo. La producción está a cargo de Sebastián Ortega, Undeground y Endemol.

Los graduados será la telenovela para ver en familia mientras cenamos, ya que se emitirá a las 21.30 desde el 5 de marzo. La historia se centra en un grupo de jóvenes que se conocieron en la secundaria y ahora, ya más grandes, se reencuentran y revivirán los antiguos amores, odios, envidias.

Por el horario en que se emitirá, Los graduados competirá con Los únicos, así que quienes quieran ver los dos programas deberán ingeniárselas para grabar alguno o alternar viendo un rato de cada uno.

En Los graduados habrá un triángulo amoroso entre Nancy Dupláa, Luciano Cáseres y Daniel Hendler y un personaje muy atractivo será el de Isabel Macedo que pasará de ser “la gorda” del secundario a ser una mujer sumamente atractiva, lo que dejará sorprendidos a sus ex compañeros de escuela.