El 16 de mayo será el último capítulo de Lobo

Aunque los seguidores de Lobo estén disconformes con la decisión, la telenovela protagonizada por Vanesa González y Gonzalo Heredia ya tiene fecha para su último capítulo.

Lamentablemente, el ráting de Lobo no fue bueno desde el inicio de la telenovela y el canal no la cuidó, es por eso que la cambió de horario en varias oportunidades e incluso hubo días en que no se emitió, todo eso hizo que fuera perdiendo cada día más público.

El final de Lobo ya es un hecho y ya está grabado. Podremos verlo el 16 de mayo y allí sabremos como se resolverán las historias principales, aunque esta semana ya asitimos al trágico final del personaje de Luisana Lopilato.

Luego del final de Lobo, Canal 13 liberará el horario nocturno para la vuelta de Marcelo Tinelli y Showmatch y además, el canal prepara el debut de Condicionados, un unitario con un gran elenco conformado por Soledad Silveyra, Oscar Martinez y Leticia Brédice.

No te olvides. El miércoles 16 de mayo a las 22.3o es el último capítulo de Lobo, y se anticipa un final relativamente feliz donde triunfará el amor.

Ojalá que este fracaso de ráting de esta novela no anule la creatividad de los productores y que se animen a seguir aportando nuevos formatos televisivos, porque nos guste o no, Lobo fue original al mezclar un mito popular, con una historia de amor y efectos especiales ligados a la ciencia ficción.

  • susana

    que mal que termine lobooo es una pena y espero que no lo maten al final a lucas moreno,eso seria mas decepsion aun

  • sergio

    ojala nunca mas vuelvan a levantar un programa,la gente se cansa de eso,porque es una falta de respeto al televidente

  • RESPUESTA PARA LOS QUE LE INTERESA MI OPINION: (LEEEEEEEEER)

    AHHH BUENO, ESTO ES RE INJUSTO GENTE, ENTIENDAN NO PUEDEN SACAR LOBO ASI PORQUE SI, SI LOBO LO HUBIERAN PUESOT DE 10 A 11 TENDRA EL DOBLE DE RAITING PERO ASI, LA CAGARON! PERDONEN EL VOCABULARIA, APARTE METEN A GAETANI EN EL MEDIO QUE NO TIENE NADA QUE VER, TENDRIA QUE SEGUIR DURANTE UN MES MAS POR LO MENOS Y QUE EL TRECE SE DE CUENTA QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS UN POQUITO MAL… NO PUEDE SER QUE TELEFE LE GANE A EL TRECE, YO SIEMPRE PREFERI A EL TRECE PERO CON ESTA SITUACION ME ESTAN HACIENDO CAMBIAR DE OPINION, POR FAVORR, UNA NOVELA SI LA VAN A SACAR DE UN DIA PÀRA EL OTRO, CHAU ELTRECETV ES UNA MIERDA! . Y LA NOVELA “LA DUEÑA” LA ROMPEEE GENTE, SEPANLO, LA DUEÑA A ELTRECE LES CAGO LA EXISTENCIA TENDRIAN QUE AVER PENSADO DISTINTO NO! , BUENO ESPERO QUE LES SIRVA MI RESPUESTA PARA LO QUE LES IMPORTA. Y OTRA COSA, EL MEJOR ELENCO DE TODOS LO TIENE “LA DUEÑA” AHI MURIERON , BESOS Y QUE LES SIRVA MI RESPUESTA A TODOS!

  • macarena

    estuvo mui buena la novela me re gusto cm quisiera q den una 2da parte jaja muy buena los felicito a t2 los actores!!!