El 1 de marzo vuelve RSM: Resumen de los medios

RSM o el Resumen de los medios vuelve a la pantalla de América el próximo lunes 1 de marzo. Pero en este nuevo ciclo habrá algunos cambios. Por un lado, Mariana Fabbiani está embarazada y espera a su beba para principios de abril por lo que por varios meses no podrá hacerse cargo de la conducción.

La producción ya había designado a Humberto Tortonese para conducir al menos los primeros cuatro meses de Rsm, pero Mariana Fabbiani dice sentirse muy bien y con ganas de trabajar, así que volverá a la conducción de su programa al menos hasta que su embarazo se lo permita. ¿Cómo lo ven a Tortonese de partero?

Por otra parte, en este nuevo año no será parte del programa la actriz Mariana Brisky que hacía un segmento de humor. Parece que no llegaron a un acuerdo económico y la actriz quedó afuera de Rsm. Quien sí continuará es el panelista Claudio Perez y el humorista Bicho Gomez. La idea es que haya otra presencia femenina por lo que seguramente la semana que viene nos entereramemos de una nueva incorporación.

Esta nueva temporada será la sexta de RSM, un programa que comenzó con el clásico formato de archivos y luego fue tomando un estilo propio, informal,  y divertido bien llevado por Mariana Fabbiani. Volverá en su horario habitual de las 21 hs.