Eden Wood, una de las niñas más conocidas de “Princesitas”, tendrá su propio Reality Show

Princesitas genera odios y amores por igual. El reality show donde las niñas desfilan en concursos de belleza es un éxito internacional, y muchas nenas ya han logrado fama propia gracias a la tenacidad y obsesión de sus madres.

Una de las princesitas más conocidas es Eden Wood, quien sorprendió al público y al jurado con su belleza y simpatía. Luego de ganar 300 certámenes, ésta pequeña Barbie de sólo 7 años es una estrella internacional y ahora tendrá su propio reality show, donde mostrará muchos aspectos de su vida.

El reality se llamará El mundo de Eden Wood y por supuesto participarán sus padres en todo momento. Durante 30 minutos se mostrará como Eden se prepara para los concursos de Princesitas y contará todos sus secretos para lucir siempre perfecta. La niña ya tiene ofrecimientos para modelar y actuar en varios eventos y programas, lo que se dice una pequeña gran estrella. Además, en Estados Unidos harán una muñeca son su cara.

El mundo de Eden Wood se verá a partir del 16 de abril, mientras que la nueva temporada de  Princesitas comenzará el 4 de abril, pero la niña ya no participará sino que hará su carrera propia. Su madre dijo que no parará hasta lograr un contrato en Hollywood. ¿Qué hará esta niña cuando tenga 18 años?

  • Turkesah

    Yo te digo lo que hará: matará a su madre y/o se suicidará. Pobre chiquita.

  • yeisli

    ella es la mas hermosa de todas

  • RAQUEL

    Es increíble e intolerable, esta situación de las llamadas princesitas, rumbo a un abismo, pues crecen arrogantes competitivas, quieren siempre ser las mejores pisando a quien sea con tal y lograr sobresalir, así crían los hijos en ese país que destruyan a quien sea pero ser el mejor, pero como terminan? en la depresion, o tal vez drogas o cosas peores Eso tenganlo por seguro, los niños son niñosssss carajo y como tal deben llevar la vida, Padres y Representantes de estas criaturas no les hagan mas daño. Y el colmo de la madre de esta criatura, cree que se la come, poniendo a fumar a la criatura. QUE BOLASSSS DIOSSSS.