Dulce amor y Lobo, dos telenovelas se disputan el “prime time” de la TV. ¿Cuál te gusta más?

Las telenovelas nunca pasan de moda y en verano o en invierno a todos nos gusta ver una historia de amor. Parece que febrero viene fuerte en cuando a novelas se refiere y tanto Telefé como Canal 13 decidieron emitir nuevos culebrones en su prime time.

Hace algunos años, las telenovelas sólo se veían por la tarde, pero ahora también se ven de noche. Telefé apostó a Dulce amor, un culebrón clásico con una historia simple y romántica y con el protagónico de Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini. En cambio, Canal 13 decidió innovar y jugarse con una historia diferente como la de Lobo, que protagonizan Gonzalo Heredia y Vanesa González.

Lo curioso, es que a pesar de emitirse en el mismo horario pero en diferentes canales, tanto Lobo como Dulce amor tienen un buen ráting y han dividido a la audiencia entre los que eligen ver un culebrón clásico y los que eligen una historia de amor pero con elementos de ciencia ficción.

Hay que decir que a nivel producción, Lobo es una telenovela muy costosa ya que utiliza muchos efectos especiales y además, las transformaciones de Gonzalo Heredia requieren de mucho trabajo de maquillaje por lo que Pol-ka necesita que el ráting sea alto para recuperar el gran presupuesto que implica hacer la tira.

Lo cierto es que tanto en Telefé como en Canal 13, el prime time se llenó de amor. ¿Vos qué novela elegís ver por la noche: Dulce amor o Lobo?

 

  • Sofi P

    Obviooo sin duda alguna elijo para ver en la noche y a todaa horaa Dulce Amor! la novela argentina mas hermosaa que he visto en mi vidaaa! Cari Zampini es la que le da a la novela magiaaa es una diosaaa! y el elenco en general es espectacular, Lobo no existe! historia malisima, productor malisimo, actores malisimos (excepto Laport) en fin…Lobo es malisimooo! AGUANTE DULCE AMO!!!