Dulce amor: Marcos y Victoria más juntos que nunca contra Tinelli

Dulce amor sigue inundando de romanticismo y pasión la pantalla de Telefé. Este lunes la novela llegó a su pico máximo cuando sus dos protagonistas Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini), hicieron el amor por primera vez.

Los seguidores de Dulce amor esperaban hace mucho tiempo estas escenas de amor entre Marcos y Victoria, aunque hasta el momento los que les habían dado rienda suelta al amor habían sido los personajes de Juan Darthés y Calu Rivero, relegando la historia de los protagonistas principales.

Claro que en la tele nada es azaroso y por eso Telefé usó a Dulce amor para competir contra la gran vuelta de Marcelo Tinelli y esa noche, mientras Showmatch desplegaba toda su producción, Marcos y Victoria unían sus cuerpos por primera vez en Dulce amor. Aún con esta historia tan esperada, la novela no pudo hacerle frente al gigante de la televisión argentina y midió tres puntos menos que de costumbre, algo que sucedió absolutamente con todos los programas de la televisión. Es sabido que la vuelta de Marcelo Tinelli siempre revoluciona la televisión.

Pero lo cierto es que, mientras Showmatch mostraba todos sus encantos, en Dulce Amor Marcos y Victoria concretaban lo que tanto ansiaban. El lugar elegido para la primera vez fue el departamento que Victoria compró hace poco. Y állí, en la intimidad de las cuatros paredes, el amor y la pasión fueron protagonistas.