Dulce amor: el final está muy cerca

Dulce amor se convirtió en la novela éxito del año 2012 y por eso se decidió alargar un poco, así seguía viéndose durante el verano. Pero ahora, Telefé ya necesita lugar para la nueva programación 2013 y se anunció que a principios de abril llegará el final de esta telenovela, que conquistó el corazón de todo el público.

En los estudios de Telefé ya se están grabando los últimos capítulos de Dulce amor y el elenco ya siente el aroma a despedida, aunque están todos muy felices de haber hecho este éxito tan visto por los argentinos. Claro que desde la producción no quieren anticipar mucho sobre el final de la historia, pero Quique Estevanez dijo que el final dejará muy conforme al público y no habrá grandes sorpresas.

dulce_amor_wide

El final de Dulce amor será en un teatro, donde todo el elenco estará presente y se verá el último capítulo en pantalla gigante. Además, el público podrá participar con su presencia. Muy pronto se anunciará como podrán conseguirse las entradas.

Una vez que Dulce amor deja su horario vacante, el canal lo utilizará para la gran apuesta del canal este año: La vuelta de Marcelo Tinelli a Telefé, que seguramente superará el ráting de Dulce amor.

Vía: Laubfal