Drop dead diva: Encanto extra large

El canal Sony está de estrenos este mes y a pesar de que su público espera las nuevas temporadas de Grey´s Anatomy y Desperate Housewives, habrá una serie nueva que podría acaparar parte de esa audiencia. Se trata de Drop Dead Diva, una mezcla de drama legal, comedia y fantasía entretenida.

drop-dead-diva

La serie comienza con la historia de Deb -Brooke D’Orsay-, una insípida rubia aspirante a modelo, quien muere en un accidente de tránsito. Cuando Deb muere arrollada por un camión de naranjas, sube al limbo, y el ángel encargado de decidir si debe ir al cielo o al infierno, se encuentra con que la modelo es tan superficial que el número de buenas y malas acciones realizadas está 0/0. Mientras el ángel determina que hacer con ella, Deb que no puede aceptar estar muerta, pretende volver a su vida y presiona el boto return. Pero lejos de regresar a su glamoroso pasar, termina directamente en el cuerpo de Jane -Brooke Elliott-, una inteligente abogada, que acaba de morir en el hospital.

En principio horrorizada, Deb deberá descubrir cómo vivir en ese cuerpo y usar la belleza interior de ese cuerpo con algunos kilitos demás. Mientras ella se divierte, comenzará a redescubrir su pasado y su nueva vida, con un trabajo que requerirá inteligencia y un novio que aún esta en duelo.

El intercambio de roles, a años luz de ser una novedad, sirve muy bien a esta clásica sitcom. Sus guionistas supieron entretener y divertir a los televidentes, al igual que Brooke Elliot, en su personaje de diva fashionista talla grande.

Drop dead diva se trasmitirá a partir del lunes 16 de noviembre a las 22 hs, por Sony.

Vía: One hundred tears away