Dr House presenta su disco, “Let them talk”

El actor es mundialmente conocido por su papel como Dr House, la exitosa serie que ya lleva siete temporadas al aire y, aunque tiene una octava confirmada, sus personajes aún garantizan su participación. Hugh Laurie es uno de ellos, ya que su sueño de ser cantante comienza a tomar forma luego de lanzar su primer disco.

Hugh es un actor polémico; cuya esposa y tres hijos mayores viven en la casa familiar en Londres y que tiene antecedentes depresivos. Según confiesa, la terapia lo ayuda a soportar su famosa vida en Los Ángeles. Entre los pormenores que debió enfrentar el show que protagoniza para lograr una nueva temporada, el actor decidió presentar su disco debut Let Them Talk.

Laurie es un apasionado de los blues, a tal punto que grabó este álbum en la mismísima Nueva Orleáns. Incluye 15 de sus canciones más gloriosas, que también son algunas de sus favoritas, acompañado de una banda estelar de músicos. Anticipándose a las críticas, el actor escribió a los periodistas la siguiente nota:

No nací en Alabama en la década de 1890. Nunca comí bichos, cosechado algodón ni viajado en carricoche. Ninguna gitana le dijo nada a mi madre cuando nací y no creo estar condenado al infierno hasta donde puedo juzgar. Espero que el disco muestre que soy un inglés de clase media, que me entrometo abiertamente en la música y el mito del sur de Estados Unidos.

 

  • me encantaria participar en el programa ,el programa esta re bueno y me encanta que seas tan sinpatico te mando un beso soy vane de cba.