“Dr House” podría quedarse sin pantalla por problemas de presupuesto

Una de los show televisivos más populares, podría no tener pantalla. No se trata de un problema con sus estrellas principales, como se rumoreó en muchas ocasiones; esta vez el inconveniente es entre la cadena que emite la serie y el estudio que la produce. ¿Logrará House superar esta mala negociación?

¿Tendrá House una octava temporada?

Desde hace algunos días, la cadena norteamericana Fox y Universal Media Studios, la productora de Dr. House, tratan de llegar a un acuerdo para la transmisión de una nueva temporada del famoso programa. Pero, según indican numerosos medios, las discusiones habrían llegado a un punto de no retorno y podría significar el punto final para el show.

¿Cuál es el punto clave? Fox quiere reducir el monto que paga por episodio, mientras que productores aseguran que no pueden grabar un capítulo y cubrir costos por menos de 5 millones de dólares. Sólo con esa cifra llegaría a pagar salarios de protagonistas, técnicos, guionistas y el resto del personal.

¿Cómo podría solucionarse? La opción más directa para recortar los costos del programa es disminuir el sueldo de los actores Robert Sean Leonard, Omar Epps y Lisa Edelstein, haciendo que aparezcan en menos episodios. Aún no hay nada definido, por lo que la octava temporada de Dr House podría no existir, si no se llega a un pronto acuerdo entre las partes.

  • beatriz

    House y Cuddy no pueden terminar separados, seria un final horrible