Dos Teen Angels editarán discos solistas

Los Teen Angels arrasan en todo el país y parte del mundo con sus presentaciones en vivo y  el público no deja de admirar el talento musical de los chicos arriba del escenario.  Muy pronto, Casi Ángeles llegará a su fin y los Teen Angels deberán emprender cada uno su propio camino, por eso, algunos de ellos ya recibieron propuestas tanto para actuar como para cantar, pero ya no lo harán junto a sus compañeros de Casi Ángeles.

Lali Espósito y Gastón Dalmau, son los primeros Teen Angels que lanzarán su carrera solista. Para eso, ya comenzaron con reuniones de producción para determinar como se llamará el CD individual y comenzar a ensayar los temas que integrarán el disco.

Pero a no desesperar, que aún no está decidido que pasará con la banda de los Teen Angels, una vez que finalice Casi Ángeles. Por el momento, se sabe que los chicos continuarán presentándose en forma conjunta durante bastante tiempo, aunque paralelamente Lali Espósito y Gastón Dalmau irán grabando su CD individual.

¿Te gusta que los chicos de Casi Ángeles hagan una carrera solista o prefieres seguir viéndolos juntos?

  • martina

    es todo mentira esto lali es y sera siempre actriz y aparte ella lo diria en twitter igual ojala que haga un disco solista lali gaston si pero lali no!