Dos ex “Friends” trabajarán juntas nuevamente

Ya es una noticia confirmadísima: las actrices Courteney Cox y Jennifer Aniston volverán a compartir escena y esta vez será en la serie que protagoniza la inolvidable Monica de Friends. Es la segunda vez que las amigas trabajan juntas desde que la serie que las dio a conocer terminara en 2004. Te contamos todos los detalles.

La cadena televisiva ABC confirmó que Jennifer Aniston grabará junto a su ex compañera de elenco, Courteney Cox. Las actrices se hicieron conocidas al protagonizar la exitosa comedia Friends, y desde que esta terminó, ambas continuaron su amistad. Ahora, volveremos a verlas juntas en la segunda temporada de Cougar Town, la serie que Courtney protagoniza.

En el episodio inicial del nuevo ciclo, Jennifer interpretará a Bonnie, la terapeuta de Jules (Cox) una mujer interesante, cuya vida envidia la protagonista del show. En principio, esta será toda la participación de Aniston, aunque los productores no descartan que el personaje aparezca en futuros episodios.

Esta será la segunda vez que las actrices trabajen juntas desde que Friends salió del aire en 2004; las chicas compartieron escenas en 2007, cuando grabaron un episodio de la comedia dramática Dirt, que también protagonizaba Courtney Cox.

Vía: Entertainment