Dive, una miniserie con Jack O’Connell

Jack O’Connell, uno de los actores principales de la famosa serie británica Skins,  será ahora puesto a prueba en “Dive”, una miniserie inglesa que constará de tan sólo dos capítulos -en consonancia con la actual moda televisiva británica-.

Jack O’Connell será el primero de los participantes de Skins en aparecer en una serie televisiva por fuera del exitoso drama adolescente. Y lo hará embarcándose en una nueva producción dramática cuya historia girará en torno a la relación entre Lindsay y Robert, dos adolescentes que se enfrentarán al amor y a las dificultades de la vida.

Las vidas de ambos cambiará cuando Lindsay, una apasionada del buceo, descubra estar embarazada de Robert. El embarazo llegará en un momento crucial en la vida de la joven, quien acaba de ser elegida para representar a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos. Por su parte, Robert deberá enfrentar las consecuencias de este suceso en su círculo social y en su vida.

Tal como resulta claramente visible en la trama relatada, “Dive” se tratará de una serie con fuerte contenido dramático -cuestión que resulta positiva si pensamos en el excelente desempeño de Jack O’Connell en este género a través del personaje Cook en “Skins”-.

Para todos aquellos que disfrutaron de la tercera y cuarta temporada de la serie británica, “Dive” será una excelente opción para volver a ver en escena al joven Jack O’Connell -recordemos que en “Skins” la quinta temporada renovará a su elenco tal como lo hizo después de la primera y segunda-.

Debido a que la serie no tiene aún planificado su estreno en América Latina -y es probable que nunca lo haga-, quienes quieran ser testigos de “Dive” tienen la posibilidad de descargar los dos capítulos de esta miniserie por Internet, a través del siguiente enlace.

Enlace: Descargar capítulos de la serie Dive