Disney XD, pensado para varones

Durante los últimos años y gracias a productos como Hannah Montana, High school musical, los Jonas y su reformulado mundo de las princesas, Disney ha conquistado al mercado juvenil femenino, que se identifica con cada uno de sus personajes, o ven proyectados en ellos todas sus deseos y fantasías.

Sin embargo, las producciones del canal no habían logrado alcanzar masivamente a los varones, tanto niños como adolescentes. Luego de algún tiempo, se decidió dar de baja a TV Jetix, y se buscó acaparar ese público con una nueva señal. Después de meses de preparación, la megaindustria del entretenimiento estrenó una señal dedicada por completo a los hombrecitos: Disney XD.

Orientado a niños de entre 6 y 14 años, el canal cuenta con películas y series que combinan acción y entretenimiento. Entre ellas, se destacan las series animadas Kid vs Kat, Jibber Jabber, Liga de Súper Malvados, más las películas y producciones originales de Disney XD, como Aaron Stone y Zeke y Luther, shows que ya se han convertido en algunos de los favoritos de los jovencitos de EE.UU.

Pero además, Disney invirtió ni más ni menos que US$ 4.000 millones para quedarse con Marvel, el gigante de los cómics, y su catálogo de 5.000 personajes, como El Hombre Araña, X-Men y Iron Man, entre muchos otros. Al parecer, todo este movimiento va dando sus frutos, aunque deberán pasar algunos años para apreciar por completo los resultados. Mientras tanto, ellas seguirás disfrutando de los musicales y las princesas; mientras los muchachitos podrán entretenerse con las nuevas propuestas.

Vía: La tercera

  • guillermo

    hola como les va yo soy guillermo y yo les queria decir que nos gustaria que den digimon 1 2 3 4 y shaman team porque esos programas aqui en costa rica son muy buenos muy desiados por niños y adolecentes no solo de costa rica sino de otros paises por favor haganos ese favor a costa rica???

  • gabriel

    hola yo soy gabriel y les quiero decir q si porfavor ponga el programa de Escalofrío, es un programa q era de fox kids seria lo mejor porq es muy emocionante para halloween