Disney se despide de sus ídolos juveniles

Demi, Miley, Selena y los Jonas Brothers

El 2010 indica el comienzo del fin para las series más representativas de la cadena infantil. La despedida de Hannah Montana es sólo el comienzo, ya que junto a ella también se irán los hermanos Jonas y Selena Gomez. ¿Preferencias de la audiencia o se cumple ciclo natural?

Parece que toda una generación se alejará de la cadena: Miley ya dejó su rol de Hannah Montana. Demi Lovato no estará en la próxima temporada de Sunny entre estrellas, pues debe cumplir con la rehabilitación que enfrenta; Selena Gómez está grabando la última temporada de los Hechiceros de Waverly Place,y los Jonas Brothers han sido cancelados.

Pero, a pesar de todas las especulaciones, lo cierto es que quizás haya una sola razón y es que los chicos ya crecieron. Al igual que lo hicieron antes Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera o Lindsay Lohan.

Siguiendo su camino, los nuevos ídolos de Disney se despiden con una carrera musical a pleno, con proyectos de discos, conciertos y giras mundiales.

Pero la factoría de estrellas juveniles, continuará preparando adolescentes que encanten al mundo y entre ellos se destaca Bella Thorne, la actriz de Shake it up, que a sus 13 años ya se perfila como revelación. ¿Logrará Disney reemplazar a sus figuras?

  • nadia pin

    yo creo que es muy triste lo que estan haciendo pero ya pues que ellos me inspiran a hacer musica pero so mis estrellas favoritas y tengo q estar feliz x q algun dia voy a dejar de tener 11 y voy a tener q crecer y nadie me va a decir oye no crescas.

  • Xiomara

    pues no los van a remplazar por son muy talentosos todos estos chicos asi que no cre que esa bella thorne vaya lograr algo en disney

  • buuuuuh m da mucha triteza creci con ellos tenemos la misma edad pero bueno todo es un ciclo y asi mismo dsps d 5 o 6 años la votaran a ella!

  • n0 lo puedo creer mmmm y estoy de acuerdo con xiomara nada ni nadie podra remplazarlos xqe ellos son muy unicos y talentosos qe no creo qe bella thorne tenga lo miismo qe ellos ja……………..

  • creo qe disney ya no va a ser el miismo sin estos grandes talentos….

  • CATLINA

    AHHH! QUE MALO QUE YA SE UBIESEN ACABADO MIS SERIES FAVORITAS DE DISNEY. YA QUE ME HACIAN REIR DEMASIADO Y ADEMAS SON MUY BUENOS CANTANTES.

  • Normitha

    mmm ps que decir verdad si asi lo quire disney ps no hay mas que decir solo que dejan que se vallan unas personas muy talentosas y ps la verdad asi como los jonas, los hechiseros,hanna montana me asen reir mucho pero creo que los muchachos ya estan grandes tambien y ps ya no pueden hacer su trabajo muy bien para ni;os x que ya an crecido y ay que pensar que tambien lo hace disney x los escandalos que a habido ultimamente con sus estrellas y ps no vas a querer que ellos actuen para una serie para ni;os u adolecentes con esas cosas que se dicen acerca de bueno creo que es asi x que lo hacen…

  • gabriel

    que triste que demi no este en ultima temporada de sunny entre estrellas amaba esa serie pero es cierto estan creciendo ya es momento de dejar la niñez los llevo en el corazon a selena a demi y a miley

  • diana

    maily y todos ellos asta haora tienen mayli tiene 17 años llacasi son adultos y deben estar cansados de los paparapcis y sus inventos selena denni y nick jonas tienen 17 jou lla esmayor de edad y kevin tiene 20 años

  • marieeela

    nooo ellos nunca seran reemplezadoos