Disney, Nickelodeon y Cartoon Network tendrán especiales de Halloween

"El Extraño Mundo de Jack", uno de los especiales de Halloween de Disney XD

A pesar de ser una celebración ajena a nuestra cultura, cada año Halloween se convierte en la excusa perfecta para alguna entretenida fiesta de disfraces o simplemente para reunirse entre amigos. Y, cómo no, para disfrutar junto a ellos de las programaciones especiales que los canales nos ofrecen en la fecha.

Para aquellos con ganas de disfrutar de un fin de semana a puro escalofrío, las señales de cable infantiles Disney XD y Disney Channel, Nickelodeon y Cartoon Network prepararon una oferta televisiva temática que incluye desde episodios hasta películas.

Para festejar Halloween, Disney XD pondrá en escena dos reconocidas películas animadas. “El extraño mundo de Jack“, la película creada por el excéntrico Tim Burton, podrá verse en la pantalla del canal el sábado 30. Al día siguiente, el domingo 31, podremos disfrutar de “Monster House: La casa de los sustos“, dirigida por Gil Kenan.

Por su parte, Disney Channel también tiene magia para ofrecer. En su programación de Halloween encontraremos “Preparatoria Halloween”, la película de “Los Hechiceros de Waverly Place” y especiales de “Sunny entre estrellas” y “Art Attack“.

La reconocida señal infantil Cartoon Network, tampoco se quedará atrás. En efecto, el canal va a presentar un especial escalofriante que incluirá distintos personajes de la señal. Entre ellos, no faltarán Billy y Mandy y Ed, Edd y Eddy. Para completar un fin de semana de misterio, Cartoon Network emitirá “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, la tercera película de la exitosa saga.

Pero la programación de Halloween aún continúa. Nickelodeon nos propone una maratón de terror que incluye desde Bob Esponja hasta Fanboy & Chum Chum, y desde iCarly hasta Los Pingüinos de Madagascar. Todos ellos se reunirán en capítulos escalofriantes que el canal transmitirá el sábado 30 a partir de las 7 de la mañana.