Disney Channel transmitirá el final de Hannah Montana en agosto

Fue en el año 2006 cuando Disney Channel transmitió el primer episodio de lo que se convertiría en uno de sus más grandes éxitos: Hannah Montana. Luego de hacerse acreedora de una inmensa cantidad de fanáticas a lo largo y ancho del mundo, el famoso personaje interpretado por Miley Cyrus se encuentra frente al último tramo de su recorrido.

En efecto, el mes de agosto nos depara una importante sorpresa en la pantalla de Disney Channel. “Hannah Montana Forever”, tal es el nombre de la cuarta y última temporada de la serie, que llega a la televisión latinoamericana el próximo 13 de agosto para darnos a conocer el final de este entretenido programa.

¿Qué ocurrirá con la reconocida actriz Miley Cyrus cuando se haya despedido del programa que la consagró en el mundo del espectáculo? En la realidad, la respuesta a esta pregunta se encuentra todavía bastante lejos de nuestro alcance. En la ficción, la pregunta es casi la misma. Después de todo, la Miley ficticia también se preguntará cómo sería su vida sin Hannah Montana. ¿Encontrará la respuesta?

Por el momento, sólo podemos saber que se presentará un futuro cargado de decisiones para Miley, quien, tras mudarse a un rancho en Malibú junto a su familia, comenzará su último año de preparatoria con la compañía de su mejor amiga Lilly. Mientras tanto, Jackson y Robby Ray conocerán a las chicas de sus sueños y Rico descubrirá novedosas maneras de molestar a Jackson.

Como si el final de Hannah Montana no fuera suficiente, Disney Channel también nos sorprenderá con nuevos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, Art Attack y su nueva serie, ¡Buena Suerte, Charlie!.