Disney Channel estrena “Cuando toca la campana” y “A todo Ritmo”

Cuando toca la campana, lo nuevo de Disney Channel

Febrero viene cargado de sorpresas en la pantalla de Disney Channel. Los estrenos de “Cuando toca la campana” y “A todo ritmo,” atraparán al público de la señal infantil con sus entretenidos episodios. ¿Estás ansioso por saber más? No lo dudes más: A continuación encontrarás un adelanto de las nuevas aventuras de los personajes de Disney.

El recreo se vuelve el momento más esperado en “Cuando toca la campana”, una serie que nos presenta a un entretenido grupo de adolescentes y sus divertidas historias.

No faltarán el galán del colegio, la estudiosa, el desalineado, el pesimista, la artista, el bailarín y la más diversa variedad de personajes en una serie que explorará en la amistad, el amor, el estudio y la competición del grupo de amigos conformado por Ana, Barbie, Nati, Lucía, Paola, Rodri, Pablo, DJ y Miguel.

“A todo ritmo”, por su parte, nos adentrará en las aventuras de CeCe Jones (Bella Thorne) y Rachel “Rocky” Blue (Zendaya), dos amigas que acaban de cumplir su sueño: Participar del programa de baile adolescente más popular del momento.

"A todo ritmo", protagonizada por Bella Thorne

Allí no sólo deberán aprender un gran número de coreografías para transformarse en bailarinas profesionales, sino que también deberán enfrentarse a sus rivales Tinka y Gunther. Como si esto fuera poco, el reconocimiento que el programa les dará en su día a día en la escuela, cambiará completamente sus vidas, llevándolas a protagonizar las más divertidas travesuras.