Disney Channel canceló JONAS

Mientras los hermanos Kevin, Joe y Nick se encuentran en plena gira Latinoamericana promocionando Camp Rock 2: The Final Jam, la cadena de televisión infantil Disney Channel, anunció que canceló la serie Jonas. Luego de dos temporadas, el programa que los chicos protagonizan llegará a final.

Jonas LA

Así es, Jonas LA, será el final de la serie que protagonizan los Jonas Brothers en Disney. Un representante del canal, explicó que “la serie ha concluido como estaba planeado, luego de dos temporadas muy exitosas”. Las fans de la banda ya había alertado sobre la posible cancelación del show, luego de que Paul Hoen, director de la serie, lo publicara en su cuenta de Twitter.

Este año, la cadena de televisión infantil despedirá a gran parte de sus estrellas, ya que al gran final de Hannah Montana, se suma el de Jonas y se rumorea que Sunny entre estrellas, podría al menos detenerse, debido a los problemas de salud que mantienen a Demi Lovato en una clínica de recuperación.

Mientras tanto, disfruta de la repetición de todas las temporadas. Parece que los jóvenes protagonistas de Disney ya crecieron y pronto dejarán paso a nuevas figuras. Habrá que esperar para saber si el canal encontrará fácilmente el carisma y la popularidad de estos chicos, algo que sólo dirá el tiempo.