Diego Torres en CQC

Diego Torres formó parte de la versión argentina de Caiga Quien Caiga. Sí, el cantante se vistió de negro por una noche y fue el tercer hombre en la mesa del programa que conduce Ernestina Pais en la pantalla de Telefé. No obstante, parece que su presencia no se vio reflejada en los números del programa. Todos los detalles, como siempre, en este post.

El cantante se sumó, por una noche, al staff de CQC. Luego de mucho tiempo, el programa volvió a tener una presentación y esta, incluyó como invitado especial a Diego, que vistió el típico traje negro que caracteriza al ciclo. Junto a Ernestina, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, Diego presentó las notas y secciones del programa y respondió algunas preguntas.

Sin embargo, para que su presencia no fue suficiente para mejorar el rating de CQC, que quedó casi 20 puntos por debajo de Marcelo Tinelli y su novelón con Coki.

Muchos sitios web y blogs aseguran que la convocatoria al cantante se hizo sólo con la intención de mejorar los números del programa, aunque lo cierto es que sus fanáticas lo disfrutaron a pleno. Además, debemos recordar que Diego Torres no es el único invitado que tuvo el programa durante este año, ya que Julián Weich, Juan José Campanella y Martín Palermo también participaron de CQC.