Diego Reinhold acompañará a Nico Repetto en su programa

Diego Reinhold será el co-equiper de Nicolás Repetto en Nico Trasnochado,  el nuevo programa de canal 13 que comenzará muy pronto.

El programa marca la vuelta a la televisión de Nicolás Repetto después de tres años de ausencia en la pantalla. Lo últim que hizo fue ¿Querés jugar? por canal 13. En este nuevo ciclo, Repetto se propone hacer un programa con humor, entrevistas a famosos y juegos, entre los que se planea una búsqueda del tesoro.

Diego Reinhold será el encargado del humor, ya que actuará, bailará y cantará para hacer reir al público y a los invitados. El actor acaba de abandonar su papel en Botineras, donde interpretaba al asesor de imagen de Florencia Peña por lo que está teñido de rubio. Ahora planea volver a su color natural para acompañar a Nicolás Repetto en su programa.

Lo cierto es que Nico trasnochado aún no tiene fecha certera de debut, aunque se sabe que irá los sábados por las noches, presumiblemente a las 23hs.  Pero en la pantalla de canal 13 ya pueden verse las promociones del programa donde lo anuncian como “muy pronto”. Todo indicaría que comenzaría el próximo sábado 30, sin embargo aún no se sabe quienes será el primer invitado. La idea es que un famoso llegue al estudio con alguien de su entorno (un familiar, compañero de trabajo) que se encargará de dar el visto bueno a los dichos del famosos, mostrando de alguna manera que la mirada de los otros no es igual a la mirada que cada uno tiene de sí mismo.