Diego Ramos y Mónica Antonópulus se sumaron a Herencia de amor

Herencia de amor, la telenovela de telefé protagonizada por Sebastián Estevanez y Luz Cipriota comenzó a dar un giro inesperado en su historia.  Para esto, se sumaron algunos nuevos protagonistas como Diego Ramos y Mónica Antonópulus.

Luego de la separación entre  Verónica (Luz Cipriotta) y  Pedro (Sebastián Estevanez), Herencia de amor comenzó a tomar otro rumbo y esta semana Pedro protagonizará una gran escena de amor con Julia (Mónica Antonopulus).

herencia de amor

Julia es una mujer viuda y mamá de un nene. Su trabajo de cocinera la llevará hasta el pueblo para abrir allí un restaurante.   Mientras que Diego Ramos interpretará a Franco, un médico que atendió al esposo de Julia (Raul Taibo) antes de morir. Julia, además es íntima amiga de Rita (María Carámbula), quien la ayudará a montar el restaurante.

Mónica Antonópulus se hizo famosa al protagonizar durante el año pasado Vidas Robadas junto a Facundo Arana. Luego de ese papel, hizo algunos trabajos en teatro y ahora fue convocada para Herencia de amor, la exitosa novela de las tardes de Telefé. Mientras que Diego Ramos volvió de México para realizar Los exitosos Pells y ahora le toca el turno de ser Franco en herencia de amor.

En la tira también actúan Hernán Piquín, María Carámbula, Diego Ramos, Matías Santoiani y Natalia Lobo.