Dexter: Anticipo premium de su cuarta temporada

Historias como la que cuenta la serie norteamericana Dexter entretienen desde el simple morbo hasta con el humor más negro y sutil. La doble vida del médico forense que por las noches se convierte en asesino serial tratando de aplicar su rara concepción de justicia ya tiene cuarta temporada. El estreno es por tevé premium, aunque quienes no tengan esta opción podrán esperar hasta marzo para ver su estreno en Fox.

Dexter Morgan es un médico forense que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que cada noche decide hacer justicia por mano propia, asesinando a todos aquellos que evadieron la ley. Michael C. Hall protagoniza la serie, que ya le ha dado un Globo de Oro como mejor actor de un drama. Y mientras el actor realiza un tratamiento médico contra el cáncer linfático que padece, FX y Fox repiten la tercera temporada de Dexter, como anticipo de cuarta.

El 11 marzo, Fox estrenará la cuarta temporada de Dexter, mientras que quienes posean el canal premium CityVibe ya pueden disfrutarla. En los nuevos episodios conoceremos a Trinity, un homicida inteligente y perfeccionista que pondrá a prueba el ego y la agudeza del protagonista. Mientras tanto, Deb descubrirá muchas cosas sobre su hermano, quizás demasiado.

Prepárate para el estreno de la nueva temporada, el próximo 11 de marzo a las 22 hs, por Fox.

  • natalia

    para cuando la nueva temporada ebn argentina????????