“Despertar de primavera”, la nueva apuesta de Cris Morena

La productora Cris Morena Group es una máquina de generar proyectos exitosos. Con “Casi Angeles” liderando en ráting la tarde de Telefé, Cris Morena no se conforma y va por más.  Hace pocos días se estuvieron realizando los cástings para seleccionar el elenco que protagonizará “Despertar de primavera”, una obra de teatro  musical dirigida al público juvenil que subirá a escena a partir del año que viene. Cris Morena compró los derechos de esta importante obra en su último viaje.

La propia Cris Morena y Ariel del Mastro, que será el director de la obra, estuvieron realizando audiciones de jóvenes en el teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires. Básicamente, buscaban adolescentes con talento para actuar, bailar y cantar.

despertar de primavera

Cris Morena dijo sentirse plenamente satisfecha por la cantidad y calidad de jóvenes que se presentaron al cásting. Y se informó que para fines de octubre  se hará la selección definitiva. Aún no se definió quienes serán los actores adultos que protagonizarán la obra teatral.

El argumento de “Despertar de primavera”  está basado en el libro homónimo del escritor alemán  Frank Wedekind escrito a finales del siglo XIX. En esa época, la obra fue censurada por considerar que alteraba los valores morales. Básicamente, el argumento se trata de un grupo de jóvenes que viven su despertar sexual desafiando a las costumbres burguesas de sus familias y de su época. Parece que esta vez, la historia que se contará sobre el escenario será más jugada, ya que la obra  trata temas como el aborto, la masturbación y el embarazo adolescente, aunque se prevé que la productora de Cris Morena realizará adaptaciones para que la obra sea apta para todo público.

Despertar de primavera” se estuvo realizando la temporada pasada en Brodway, y ha ganado numerosos premios.

  • patricio

    la verdad es que estoy esperando saber si en la obra va a estar BRENDA ASNICAR por que es mi idio y pagaria solo para verla a ella