Despedida definitiva de los Teen Angels

La noticia se veía venir, los Teen Angels están finalizando una etapa y dentro de poco dejarán de tocar juntos. Pero claro que antes de eso habrá una gran despedida, un cierre donde los chicos se despedirán de su público y les dejarán para siempre su música.

En estos días, los Teen Angels grabarán su último videoclip juntos llamado Baja el telón y que será una especie de himno de despedida de la banda. Durante este año habrá una serie de recitales en el teatro Gran Rex, y ésa serán las últimas veces que los chicos canten juntos frente a sus fans. Las fechas en Buenos Aires serán en junio y aún no se confirmó si habrá gira por el interior del país.

Luego de la despedida, cada uno de los Teen Angels continuará con su carrera individual. Rochie Igarzábal, Lali Espósito, Peter Lanzani y Tacho Riera  se enfocarán en sus trabajos actorales, mientras que Gastón Dalmau será el único que encarnará una carrera musical. Para eso, dentro de poco tiempo viajará a Estados Unidos a entrevistarse con productores y grabar sus primeros temas como solista.

Seguramente, Baja el telón será una canción muy emotiva que hará llorar a sus seguidores, pero que en el fondo, dejará el mensaje que cuando crecemos a veces hay que afrontar situaciones tristes para poder encontrar nuevos caminos.

  • agustina

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no pueden separse , son perfectos juntos , baja el telon es una cancion triste me hace llorar , y leer esto me hace muy mal , me partio el alma ver qe se van a separar y nunca mas voi a volver a verlos , ir a esos recitales GENIALES , nunca mas sentarme a las 7 o 6 de la tarde para ver ese capitulo qe cada dia me hacia emocionar , ese FIN? qe me hizo ilucionar con qe ivan a volver para qe? si ahora me dicen que se separan :'(

  • veronica

    es una pena me gusta la musica que hacen y que se le va a hacer los grupos en algun momento se separan suerte en los trabajos que emprendan

  • zuleyma quintanilla

    wooooooooowwww, que lastima creo que eran los mejores……….aunque me justavan mas cuando esta euge…….
    pero es una lastima su separacion,,,,,,,,TODO PRINCIPIO TIENE SU FIN……………mucha suerte en sus nuevos proyectos por separados……

  • yo,todavia NO lo puedo creer..despues de 6 años de amor,alegria,tristeza,emocion se van a separar? la verdad me pone super triste :(
    em los fui a ver al teatro hoy..y diiios como llore :( ….sinceramente fue una despedida maravillosamente hermosa pero triste!
    lali se activava como baila la peti la amo <3
    diiios quiero conocerlos en persona es mi sueño, el pensar q quiza nunca los conocere me pongo mal pero bueno..es lo q hay!!! <3

    TEENS, AUNQ SE DESPIDAN SIEMPRE VAN A ESTAR EN NUESTRO <3 LOS AMOOOO CON MI VIDA ENTERA!! <3