Desmienten falso rumor sobre la muerte de Justin Bieber

Los rumores sobre la supuesta muerte de Justin Bieber fueron desmentidos

Si existiera una lista de todas aquellas celebridades que fueron asesinadas una y otra vez por falsos rumores, Justin Bieber ya podría sentirse orgulloso de ser parte de ella.

Si bien el pasado domingo lo vimos desfilar por la alfombra roja de los Golden Globe Awards, el día anterior el mensaje “RIP Justin Bieber” que surgió en Twitter hizo que millones de fanáticas expresaran su indignación por la supuesta muerte del ídolo pop.

Lo cierto es que, cuando estabamos a punto de asegurar que Justin Bieber se había transformado en uno de los tantos zombies de The Walking Dead, el rumor fue finalmente desmentido.

Al parecer, la presunta muerte del cantante remitía una hospitalización que el mismo tuvo tras haber tenido una reacción alérgica en el set de filmación de la serie televisiva CSI. Las seguidoras del ídolo pop del momento no tardaron en expresar su disgusto frente a las pesadas bromas que los detractores de Justin Bieber propagan por la web.

Pero esta hipótesis dista de ser la única desde que algunas fanáticas del cantante decidieron cargar a las famosas siglas RIP, que remiten a Rest in Peace (Descansa en paz), de un nuevo significado: Really Inspiring Person o, en español, “persona realmente inspiradora”.