Desde el domingo, CQC 2011 por Telefé

A partir de este domingo a las 22, Ernestina Pais, Guillermo López y Juan Di Natale, volverán a ponerse al frente de Caiga quien caiga, en lo que será la 15 temporada del programa.

CQC tuvo muchos cambios desde sus inicios. Se modificaron secciones, noteros, conductores (sólo mantiene su puesto Juan Di Natale) y cambiaron de canal en más de una oportunidad. Sin embargo, el formato periodístico-humorístico continúa siendo muy exitoso y el público los elige cada año.

Desde el domingo podremos ver al Pelado López en la mesa de conducción, mientras que Gonzalito volverá a ser notero y se ocupará del Proteste Ya. También debutará Andrés Kistein, el nuevo cronista que fue elegido el año pasado en un casting en vivo y se incorpora por primera vez una notera mujer, que se probará los lentes negros.

Si bien todos sabemos de que se trata Caiga quien caiga, este año apuntan a darle un perfil más periodístico, ya que es un año electoral y se harán muchas notas políticas. Para estar más conectados con el público, la producción ya creó una cuenta de Facebook, que es CQC caiga quien caiga 2011 oficial, donde la gente podrá dejar mensajes y comentarios de las notas.

¿Vas a ver CQC este domingo?

  • debora

    hola saludos desde sgo del estero mi marido esta feliz por las eledcciones porque trabaja el doble saludos para el que trabaja en la policia y mi bebe eric besos