Descargar todos los capítulos de Malparida

Malparida es la novela del momento. Juana Viale sorprendió a todos los televidentes con un papel despiadado y vengador, y la historia creció mucho desde su comienzo, al punto que muchas veces nos es imposible prever que sucederá.

Si eres fan de la novela del 13 y quieres tener la posibilidad de ver online todos los capítulos de Malparida haz click Aquí, y podrás ver los 42 capítulos que se emitieron hasta el momento o bajarlos a tu computadora.

Si te gusta Malparida, pero por cuestiones de horarios no puedes seguirla, ésta es una buena forma de ponerte al día con las historias de la novela. Si eres una nueva televidente te contamos que Juana Viale (La malparida), hace el papel de Renata, una joven mujer que busca vengar la muerte de su madre ocurrida hace más de veinte años.

La malparida buscará entonces al hombre al que culpa de la muerte de su madre  (Raúl Taibo),  para vengarse, pero también entrará en escena Lautaro (Gonzalo Heredia) el hijo de Taibo, del que se enamorará perdidamente.

Disfruten de Malparida, que aún faltan muchos capítulos para el final, así que todavía pueden pasar muchísimas cosas interesantes.

Enlace: Descarga todos los capítulos de Malparida

  • franco

    esa novela esta re buena lautaro uribe es un capo soy franco saludos

  • emilio segovia

    me encanta esta novela esta muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • gabriel

    solo puedo desir qe me encanta y esta reeeeee bueno

  • dayana

    lautaro y renata acen muy buena pareja ,.,.,.,.,,.,lautaro soos ree lindo te rreee ammo

  • Silvina Villarroel

    hola!!! esta muy buena la novela no me la pierdo x nada del mundo…les deseo suerte y muchas felicitaciones

  • carla

    lo único que puedo decir es que me encanto la novela son unos capos totales