Demi Lovato y Nick Jonas juntos en X Factor

El menor de los hermanos Jonas, Nick, es muy amigo de Demi Lovato y ahora los compromisos laborales los unen en un trabajo que dará que hablar, ya que el músico será parte del jurado de la versión norteamericana de Factor X, en la que ya está contratada Demi Lovato y también Britney Spears.

Nick Jonas, de 19 años, participará de Factor X desde la primera emisión y los rumores indican que cerró un muy jugoso contrato para ser parte del reality.  Su amiga Demi Lovato no se queda atrás, ya que su cachet es de un millón de dólares, mientras que la polémica Britney Spears cobrará por su participación nada menos que 15 millones de dólares. La cifra del contrato de Nick Jonas no trascendió, pero seguramente oscilará en esos valores.

La agenda laboral de Nick Jonas está muy completa, porque además de esta función en Factor X, el artista también será parte de la nueva edición de American Idol, por lo que Nick se dedicará durante este año a juzgar a los nuevos talentos musicales.

Nick Jonas contó que está muy feliz con su presente laboral y que además lo pone contento el hecho de compartir un set de televisión con su amiga y confidente Demi Lovato.

Vía: Mujerdeelite

 

  • AMO ANICK JONAS ES EL MEJOR CANTANTE DE LOS 3HERMANOS…