Demi Lovato y Joe Jonas terminaron su relación

Como seguramente es conocido por todos sus seguidores, las estrellas juveniles Demi Lovato y Joe Jonas habían hace ya algún tiempo finalmente confesado su relación. Sin embargo, la pareja que comparte el elenco de la próxima a estrenarse “Camp Rock 2: The Final Jam“, habría decidido tomarse un tiempo.

Según confirmaron fuentes allegadas a la pareja, se trataría únicamente de una separación momentánea. En efecto, no habría duda alguna del amor que el uno siente por el otro, pero la dependencia de Demi Lovato hacia Joe Jonas, habría sido una de las causas de tal decisión.

Más allá de ello, no caben dudas de que ambos se encuentran en un momento ascendente en sus carreras ,y que tanto la joven de “Sunny entre Estrellas”, como el integrante de los Jonas Brothers, prefieren dedicar más tiempo a su vida profesional y detener el vértigo en que habría caído su relación amorosa.

Mientras tanto, lo seguro es que el 3 de septiembre, fecha anunciada para el estreno de la esperada comedia musical “Camp Rock 2: The final Jam” en la pantalla de Disney Channel, tendremos la oportunidad de ver a Demi Lovato y Joe Jonas juntos en una nueva aventura, en compañía del resto de los integrantes de los Jonas Brothers, y bajo la dirección de Paul Cohen.

Recordemos que el nuevo film estará basado en la historia de un grupo de amigos que, preparados para disfrutar de un verano cargado de diversión en su regreso a Camp Rock, se encuentran con un nuevo campamento juvenil llamado Camp Star con el que deberán competir mediante una batalla de bandas, para poner a prueba su talento musical.

  • hania

    por q se separaron hacian una bonita pareja ,bueno lo mejor es q siguen siendo amigos y muy buenos de q digamos

  • silvana

    me parese que estos dos grandes artistas se siguen queriendo haci que ojala se vuelvan a reconciliar pronto porque hacen una hermosa pareja