Demi Lovato presentó su nuevo video: Skyscraper

Finalmente, y luego de mucha espera, los millones de seguidores de Demi Lovato pueden sonreír y verla nuevamente en acción. La joven cantante presentó su nuevo video musical, una conmovedora canción titulada Skyscraper (Rascacielos, en español), donde nos habla sobre los difíciles momentos que atravesó.

Demi regresa luego de una ardua recuperación. Tras años de sufrir distintos desórdenes, la joven decidió buscar ayuda y ahora habla al respecto. “La alimentación y la autoflagelación son temas tabú, aunque muchas chicas lo sufren. Si puedo ayudar contando mi historia, lo haré“, explicó la cantante durante una entrevista a E! News.

Por eso, con Skyscraper, canción que marca su retorno a la escena pública, Demi sólo buscar trasmitir su mensaje de una forma sincera y sin tapujos. En el video, sólo la verás a ella en la inmensidad del desierto, cantando a gritos una soledad que la desesperó por mucho tiempo y cuya superación es motivo de orgullo.

¿Quién necesita glamour cuando tiene tanto que decir? Muchos de sus fans no pudieron contener las lágrimas, pero lo cierto es que la estrella adolescentes está mejor que nunca y quiere compartirlo con todo el mundo.

  • esperanzaa

    awwww llore con este video no me pude contener mis lagrimas demi es la mejor te quiero demi