Demi Lovato presentó la tapa de su primer single, “Skycraper”

Finalmente, podemos decir que ¡Demi ha vuelto! La joven artista debió atravesar una difícil y pública recuperación, luego de reconocer los distintos problemas que enfrentaba en secreto desde hacía años. La recuperación dio sus frutos y, después de mantener un perfil muy bajo y alejarse de la televisión, Demi Lovato regresó con todo.

Decidida a recuperarse, la artista optó abandonar la exitosa serie de Disney Channel que la hizo famosa y enfocarse en su carrera musical. Y aunque su alejamiento de Sunny entre estrellas puso muy triste a muchos de sus fans, hoy todos ellos celebran la eminente salida de su nuevo trabajo musical.

A través de su cuenta de Twitter, Demi compartió con todos sus seguidores la portada del single con el que regresará a los escenarios el próximo 14 de julio, día en que saldrá a la venta Skyscraper.

Skyscraper, el nuevo single de Demi Lovato

Poco se sabe de cómo sonará la música de Lovato en esta nueva etapa de su vida, tanto personal como profesional, aunque ella lo definió muy bien:

Simboliza mi viaje desde la persona que fui hasta la persona saludable que hoy soy, y el hecho de que la gente es capaz de levantarse por sobre cualquier cosa, pese a las dificultades”.

  • demi me parece bien que sigas adelante tu musica me encanta y espero que salgan mas discos de ti :)