Demi Lovato premiada como la “Estrella juvenil con mejor estilo”

Demi Lovato, la adolescente con mejor estilo

Demi Lovato volvió con todo. Luego de algunos meses en rehabilitación, la actriz retornó a los estudios de grabación de Sunny entre estrellas, trabaja en un nuevo disco y hasta se rumorea que tiene nuevo novio. Pero además, los fans la premiaron por ser la estrella juvenil mejor vestida o con mejor estilo.

La estrella de Disney fue elegida como la estrella juvenil mejor vestida en los Star Awards 2011. Demi siempre contó con todo el apoyo de sus fans, pero lo asombroso de esta premiación, fue que la actriz obtuvo el premio por votación popular compitiendo con el ídolo indiscutible del momento, Justin Bieber.

En la misma categoría, también figuraban otros grandes del pop teen, como Miley Cyrus, quien es la más polémica de estos adolescentes; Joe Jonas, que quedó en cuarto lugar; y Selena Gómez, que aunque disfruta de su amor con The Biebs, sufre los ataques de las alocadas seguidoras del cantante canadiense.

Aunque la joven actriz y cantante nunca dejó de tener una fuerte presencia en los medios, a pesar de los meses de internación a los que abocó todo su esfuerzo, parece que por ahora sólo es protagonista de buenas noticias. Al parecer, junto a su recuperación, Demi también dejó atrás los días de escándalos y tabloides.

  • camilo kramm

    bien que alla salido de ese problema , te deseo lo mejor a demi lovato