Demi Lovato luce sus nuevos tatuajes

Llevar adelante una recuperación nunca es fácil y requiere de mucha voluntad propia y apoyo familiar. Demi Lovato, lleva meses trabajando en ello, pero aunque comparte mensajes de felicidad con sus fans, no todo está bien en su entorno. La estrella pop marca su cuerpo para recordarse a si misma la importancia de su bienestar.

Las cosas no son fáciles para la ex estrella de Disney, quien pasa un mal rato tras romper definitivamente la relación que mantenía con el actor Wilmer Valderrama. Si bien es algo que ninguno de los dos ha confirmado aún, todos los medios lo dan por hecho. Además, la prensa norteamericana informó que la madre de Demi habría sido internada en un centro de rehabilitación, alejada de su familia.

Demi lovato

Demi Lovato muestra sus tatuajes

Mi corazón duele esta noche“, escribió Demi en su TimeLine de Twitter. Muchos suponen que por ello, la cantante decidió tatuar una vez más su cuerpo. Ahora, la joven se hizo una cruz cristiana en la parte lateral de su mano derecha y la publicó en las redes sociales, con la leyenda: “Paz, amor y Jesús“.

Además, la artista también retocó el tatuaje que lleva detrás de la oreja izquierda, que consideraba que se estaba pareciendo más a una hoja, pero que en realidad representa una pluma.

  • YANDIRA

    DEMI LOVATO ES MI IDO LA QUISIERA SER COMO ELLA, ES GENIAL EL TATUAJE DELA MANO Y DE LA OREJA, ES INCREÍBLE LOVE DEMI LOVATO (TE AMO)

  • YANDIRA

    DEMI ERES GENIAL