Demi Lovato lista para retomar su carrera

Luego de dos meses de rehabilitación, la estrella de Disney volvió a su vida normal. Será un nuevo comienzo para Demi Lovato, que abandonó la clínica de reposo en Chicago donde estuvo recluida luego de algunos problemas emocionales, que la obligaron a abandonar la gira de Camp Rock 2 y las grabaciones de Sunny entre estrellas. ¿Qué pasará ahora?

Demi abandonó la clínica de rehabilitación y retomará su carrera

En octubre te contamos sobre el colapso nervioso que sufrió Demi Lovato durante la gira en la que acompañaba a los Jonas Brothers. Ahora, luego de cumplir dos meses de tratamiento en una clínica de rehabilitación, la cantante y actriz de 18 años está lista para continuar a distancia con su recuperación, mientras intenta volver a sus actividades cotidianas.

La cantante deberá planificar una nueva agenda, con menos obligaciones y más tiempo para disfrutar con su familia y con los amigos que la acompañaron durante este difícil proceso. Al parecer, todo su círculo íntimo trabaja para evitar que Demi tenga alguna recaída y planifican con sumo cuidado su vuelta al trabajo. De hecho, aún no se informa cuándo volverá a las grabaciones del show de Disney Channel.

Sus fans no lo abandonan y aprovechan todas las oportunidades que tienen para demostrarle su apoyo y admiración, mientras esperan volver a verla sobre un escenario.

  • katty mori sanchez

    solo queria decir que le apoyo mucho en la situacion q esta

  • katty mori sanchez

    tambien quisiera saber muchas cosas d ella porq la admiro mucho

  • anonimo

    Soy una de esas personas que la admira,ya no solo por su forma de ser si no por el hecho de reconocer que todos cometemos errores,solo queria decir que mucho animo a seguir adelante, que tiene todo el apollo de la gente que de verdad la quiere ,esas personas son las unicas a las que demi deveria prestar atencion,asique adelante!