Demi Lovato lanzará su propia colección de ropa

Integrándose a “D-signed”, la nueva marca que Disney lanzará el próximo 1 de agosto exclusivamente para Estados Unidos, Demi Lovato estrenará su propia línea de indumentaria. Así, se sumará a la tendencia que, hasta el momento, parecía encabezar Selena Gomez, la famosa estrella de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Con un video especialmente creado para promocionar la colección, y que lleva el nombre de “Me, Myself and Time”, Demi Lovato nos adelantó de qué se tratará su línea de ropa. En efecto, la estrella de Disney Channel comienza el video promocional con estas palabras: “Me gusta mezclar las cosas. Realmente me gusta mezclar colores. Siempre dicen que no combines negro y marrón, pero yo lo hago“.

Tal como podemos ver en el video, el estilo de la famosa Sunny Monroe se verá plasmado en faldas, shorts, tops de encaje y rayas, chaquetas y una gran cantidad de accesorios. Lamentablemente para los fanáticos de Demi Lovato, la línea de ropa sólo estará disponible en Estados Unidos.

De este modo, la estrella de “Camp Rock” y “Sunny entre Estrellas”, competirá con Selena Gomez no sólo en el ámbito artístico sino también en el de la moda, ya que la última también lanzará su colección Dream Out Loud el próximo 1 de agosto.

Lo cierto es que ambas cuentan con una gran cantidad de fanáticos y no quedan dudas de que los dos íconos de Disney Channel atraerán a muchas jóvenes enloquecidos por lucir como sus ídolas.Según fue informado, la marca de Disney “D-signed” -dentro de la cual se encuentra el proyecto de Demi Lovato- estará dirigido a un público juvenil y contará con una variada diversidad de tallas.

  • yaritza manzanares

    me gusta su estiloooo….!!!!

  • noelia

    a mi y a mi hermana nos encanta su linea de ropaa :d